VALORES CORPORATIVOS

Los valores corporativos que inspiran día a día el esfuerzo de los consultores y desarrolladores de negocio de BioSerentia tienen sus raíces en nuestra escuela empresarial que fue la antigua Arthur Andersen. Hemos personalizado esos valores y optimizado el modelo para conciliar las demandas de los clientes en el área de consultoría en biotecnología junto con el área de creación de empresas.

INTEGRIDAD. La base del comportamiento humano es el de ser honesto. Y ser honesto implica serlo consigo mismo y con la estructura de personas con las que se comparte gran parte del tiempo.

TALENTO. En BioSerentia se apuesta por los mejores. Pero los mejores no son los número 1, necesariamente, sino aquellos que, poniendo su talento al servicio del equipo, del cliente y de la sociedad, consiguen resultados excelentes para todos. Y que, de forma natural, respetan a sus compañeros y entornos de relación.

CULTO A LA EXCELENCIA Y AL TRABAJO BIEN REALIZADO. El talento hay que ponerlo en valor y esto supone tener un firme compromiso personal y colectivo con la calidad y la diferenciación del trabajo realizado. El talento sin esfuerzo hacia la consecución de objetivos claros, no sirve de nada.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: SE VIVE POR Y PARA EL CLIENTE. Todo gira en torno al objetivo del cliente y a hacer que su éxito sea el nuestro.

ESPIRITU DE CUERPO. Sentirse parte de un todo es fundamental. El entender que no ganan o pierden las personas sino los equipos es clave. Las ratas de biblioteca, divos, infomediarios de segunda mano, pensadores únicos, free riders y demás perfiles tóxicos, tienen poco que hacer en BioSerentia . Sobre todo porque no suelen cumplir con el pilar básico de la integridad y rompen la unidad de esfuerzo común.

SANA AMBICIÓN POR PROGRESAR. En BioSerentia existe espacio indefinido para el progreso profesional ya que no existe pirámide de ascenso excluyente. Existen oportunidades de negocio que cada profesional deberá de identificar e impulsar. Si lo hace con éxito, las posibilidades de desarrollo no tendrán otro límite que el que la persona en cuestión establezca.

BioSerentia está en proceso de acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR).


VALORES PERSONALES

Para BioSerentia la capacidad técnica y el talento son un estándar y no marcan diferencias entre las personas. Lo que marcará la diferencia serán las virtudes ya que ellas serán el motor para cumplir con los valores corporativos y las obligaciones diarias.

Humildad, lealtad, generosidad, sencillez, positividad, optimismo y alegría. Poco que decir, mucho que demostrar.